Quiénes somos

Nuestro objetivo es ofrecer un amplio surtido, atención amable y oportuna, con productos y prácticas confiables, contribuyendo al bienestar de nuestros clientes.

Nuestra historia

Éticos fue fundada en febrero de 1979 en Valledupar como distribuidora mayorista para el Cesar y el sur de la Guajira y poco a poco fue extendiendo su operación a lo largo de la costa caribe colombiana, trasladando en los 90's su sede principal a la ciudad de Barranquilla. 


En el nuevo milenio ha fortalecido su operación a clientes institucionales y hoy en día cuenta con operación a nivel nacional.  Desde centros de distribución en 6 ciudades del país, comercializa más de 14.000 referencias de  medicamentos, insumos para la salud, productos para el cuidado personal y del bebé, cosméticos, entre otros, de los más importantes laboratorios farmacéuticos del país, llegando a millones de usuarios y clientes de toda Colombia a través de droguerías propias, dispensarios institucionales y venta mayorista a distribuidores.  


Éticos sigue creciendo e innovando para llegar cada vez más lejos y ser más eficiente en su operación, con una misión y visión que permanecen:  proporcionar bienestar a la comunidad que sirve y atiende y proteger la salud de los colombianos, ofreciendo precios bajos, con el apoyo de un equipo humano responsable y comprometido.

Nuestra misión

Somos un grupo humano dedicado a proteger la salud a través de la comercialización de productos que proporcionan bienestar ofreciendo a la comunidad calidad, seguridad y economía, con un equipo humano comprometido con la excelencia operacional para el bienestar de los empleados, clientes, proveedores y accionistas.

Nuestra visión

Seremos innovadores, liderando el sistema de comercialización y distribución de productos que proporcionan bienestar a la comunidad, excediendo las expectativas de clientes y proveedores, contando con un equipo humano responsable y comprometido, que garantice la excelencia operacional con responsabilidad social y brindando un adecuado retorno a los socios.

Valores

Contamos con un equipo humano comprometido con la atención a nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos, guiados por valores éticos, para poder brindar a nuestros usuarios y clientes el mejor servicio.

Ética

Trabajamos con principios éticos y morales en la comercialización de nuestros productos y como actitud permanente de comportamiento interpersonal.

Calidad

Realizar todas nuestras labores con la más alta calidad, con el fin de ofrecer productos y servicios excelentes y confiables.

Servicio

Que nuestros pensamientos y acciones se caractericen siempre por el respeto hacia nosotros mismos, nuestros compañeros y nuestros clientes y usuarios, generando relaciones de empatía y cordialidad.

Innovación & creatividad

Estar a la vanguardia, creando e innovando en nuestros procesos y metodologías de trabajo, apoyados con tecnología de punta.