Usuarios Ecopetrol

Conozca aquí información relevante al convenio Ecopetrol - Eticos y cómo reclamar sus medicamentos e insumos en los puntos de dispensación de Éticos.

Recomendaciones para reclamar medicamentos

Señor usuario le recordamos que, por normatividad, debe presentar la fórmula médica como requisito obligatorio para la entrega de los medicamentos.  Esto aplica tanto para servicio presencial como para las entregas a domicilio (Decreto 780 de 2016, Capítulo 10).

Consideraciones generales:

  • Las fórmulas médicas tienen vigencia de 8 días hábiles y deben estar vigentes al momento de reclamar los medicamentos. En ellas se debe especificar el nombre del medicamento, su concentración, forma farmacéutica, vía de administración y periodo de tratamiento.
  • La fórmula debe ser legible, no podrá contener enmendaduras o tachaduras, siglas, claves, signos secretos, abreviaturas o símbolos químicos. 
  • Recuerde revisar que los medicamentos prescritos sean los entregados.
  • Las dispensaciones para pacientes del PAD son para máximo 30 días; para los pacientes ambulatorios para máximo 90 días.

El buen uso de los medicamentos

Eticos está comprometido con el bienestar de sus usuarios. Por eso lo invitamos a leer estas recomendaciones sobre el uso adecuado de los medicamentos.

Conoce la campaña

Queremos conocer su opinión. Para Eticos es importante conocer cómo podemos mejorar nuestro servicio. Si tiene una petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación, por favor háganoslo saber completando el formulario a continuación.


Formulario PQRS Ecopetrol
Tipo de Identificacion   
Identificacion  
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Regional   
Ciudad o municipio   
Tipo de Solicitud   
Asunto  
Descripción   
Adjunto   Adjuntar archivos
Cada archivo puede tener hasta 20 MB de tamaño.
Captcha 
Loading...