Institucional

Garantizamos el cuidado de la salud de sus pacientes, mediante la prestación de servicio de dispensación de  medicamentos e insumos.

Más de 12 años proporcionando a sus usuarios y pacientes los medicamentos e insumos que necesitan

Para su entidad es importante contar con información precisa, veraz y completa sobre las dispensación de medicamentos a sus usuarios,  con  el debido cumplimiento de estrictos requisitos y  con los más altos estándares de servicio y calidad.

Nuestro equipo de abastecimiento y servicio, cuenta con una amplia experiencia en la dispensación de medicamentos, la cual  conlleva múltiples pasos previos que incluyen la compra de los productos,  almacenamiento, la gestión de los inventarios, el transporte y la logística de entrega.

Permítanos ayudarle en la gestión de los medicamentos a sus usuarios.  

Solicitar más información

Más de 7.000.000

de usuarios en convenios insititucionales

Más de 60 millones

de dispensaciones por año

99.5%

de medicamentos entregados

Distribución de medicamentos

Uno de los aspectos más relevantes en el departamento médico de una empresa prestadora de servicio de salud, es la prescripción, acompañada del suministro oportuno y adecuado de los medicamentos.

Esto hace que en el servicio al paciente, la disponibilidad de los medicamentos, la información precisa y adecuada por paciente (estadística), por médico o por acción terapéutica, establezcan la diferenciación y sean el valor agregado en nuestro servicio.

Centros de dispensación

Contamos con  120 puntos de dispensación  exclusivos y más de 100 puntos de dispensación que se encuentran dentro de la cadena de Droguerías La Economía. Estamos ubicados en toda la costa Atlántica, Santanderes, Bogotá, Cali e Ibagué. 
Nos apoyamos en nuestros  Centros de Distribución y red de droguerías propias para suplir pendientes y faltantes.


Tecnología para la dispensación

Contamos con un software que está en capacidad de realizar una óptima conectividad de interfaces y consultas con las plataformas tecnológicas de nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de :  
  • Realizar validaciones de pacientes y servicios.
  • Suministrar todas las estadísticas de dispensación y facturación requerida por el cliente.
  • Generar un control eficiente en línea sobre la poli formulación.
  • Controlar y medir los eventos en que un usuario retira medicamentos.
  • Reducir y controlar el impacto del costo de los medicamento.
  • Software de formulación electrónica.
  • Software de digitalización de documentos.

App Medicamentos Éticos

Acceda a los servicios de Eticos por medio de la app móvil de Medicamentos Eticos. Consulte con su EPS o entidad la disponibilidad de este servicio.