Distribución mayorista

Distribución y suministro de medicamentos, productos intrahospitalarios y productos de consumo masivo a nuestros clientes

+40 años distribuyendo medicamentos a farmacias y minoristas

Actualmente nuestra organización cuenta con seis centros de distribución estratégicamente ubicados en Barranquilla, Valledupar, Sincelejo, Bogotá, Bucaramanga y Cali lo que nos permite brindar mejores niveles de servicio y oportuna atención en más de 270 municipios del país.

Solicitar más información

+14.000

referencias de  medicamentos, productos intrahospitalarios y de consumo masivo

+20.000 m2

de capacidad de almacenamiento

95%

de nivel de servicio

Contamos con un centro de atención al cliente con personal altamente calificado para ayudarlo y asesorarlo en todas sus inquietudes de forma rápida y eficiente.

Distribución de medicamentos

En Eticos comercializamos más de 14.000 referencias de medicamentos, insumos médicos, productos para el cuidado personal, botiquín, cosméticos, belleza capilar y cuidado del bebé, entre otros, de los laboratorios más prestigiosos del país.

Sistema de información

A través de nuestro sistema de información podemos conocer en tiempo real de llegadas, salidas, destinos y vehículos en que fueron despachados los productos.

Club del Transferencista

Es un programa diseñado para facilitarle  a nuestros clientes realizar sus compras a través de una moderna plataforma virtual. Esta plataforma diseñada por Eticos está a disposición de los laboratorios aliados vinculados al programa quienes podrán realizar una eficiente gestión de ventas a través de sus transferencistas en todo el país.

Ir al Club del Transferencista